Todas las colecciones
Compra y vende Bitcoin y otras criptos
¿Cómo comprar cripto en Exodus con Ramp?
¿Cómo comprar cripto en Exodus con Ramp?

Todo lo que necesitas saber acerca de cómo comprar cripto con Ramp en Exodus.

Actualizado hace más de una semana

Ahora puedes comprar cripto usando Ramp directamente en Exodus todo lo que necesitas saber acerca de cómo comprar cripto en Exodus Móvil a través de Ramp.

¿Necesitas una cartera de cripto que te dé el control total de tus activos? Descarga Exodus aquí.


En este artículo:



¿Qué es Ramp?

Ramp es un sistema de pago que permite comprar criptomonedas con dinero fiat fácilmente.

¡Ahora puedes comprar cripto usando Ramp directamente en Exodus! Tu cartera Exodus se conecta a Ramp para que puedas comprar cripto rápidamente con tu tarjeta de crédito o débito.

¿Quieres vender cripto? Puedes consultar nuestra guía aquí: ¿Cómo vendo cripto desde Exodus con MoonPay?

Ramp es una plataforma externa. Como tal, Exodus no puede garantizar el rendimiento de sus productos/servicios ni la precisión de los pasos mostrados e información proporcionada.


¿Qué criptomonedas puedo comprar a través de Ramp?

Disponibles en todo el mundo

Algunos activos pueden no estar disponibles o estar disponibles para su compra en tu región debido a las condiciones del mercado, así como a las leyes y regulaciones locales.

  • Avalanche (AVAX)

  • Basic Attention Token (BAT)

  • Bitcoin Cash (BCH)

  • Bitcoin (BTC)

  • BNB (BNB) - BEP20

  • Cardano (ADA)

  • Dai (DAI)

  • Decentraland (MANA)

  • Dogecoin (DOGE)

  • Elrond (EGLD)

  • Ethereum (ETH) - ERC20, Arbitrum One, Optimism

  • Kin (KIN)

  • Litecoin (LTC)

  • PAX Gold (PAXG)

  • Polkadot (DOT)

  • Polygon (MATIC) - ERC20, Polygon

  • XRP (XRP)

  • Solana (SOL)

  • Stellar Lumens (XLM)

  • Tether (USDT) - ERC20, Solana

  • Tezos (XTZ)

  • USD Coin (USDC) - ERC20, Avalanche, Optimism, Polygon, Solana

  • Zilliqa (ZIL)


Disponibles en Estados Unidos

Algunos activos pueden no estar disponibles o estar disponibles para su compra en tu región debido a las condiciones del mercado, así como a las leyes y regulaciones locales.

  • Avalanche (AVAX)

  • Bitcoin Cash (BCH)

  • Bitcoin (BTC)

  • BNB (BNB) - BEP20

  • Cardano (ADA)

  • Dai (DAI)

  • Elrond (EGLD)

  • Ethereum (ETH) - ERC20, Arbitrum One, Optimism

  • Kin (KIN)

  • Litecoin (LTC)

  • Polygon (MATIC) - ERC20, Polygon

  • Solana (SOL)

  • Tether (USDT) - ERC20, Solana

  • USD Coin (USDC) - ERC20, Avalanche, Optimism, Polygon, Solana

  • Zilliqa (ZIL)


¿Cómo comprar cripto en Exodus con Ramp?

Móvil

  1. En Exodus Móvil, toca el icono Buy & Sell Crypto.

  2. a) Toca Buy, b) selecciona la moneda con la que quieres pagar, c) introduce la cantidad que quieres comprar, y d) selecciona la criptodivisa que quieres comprar.

    Si tu moneda local no está disponible, puedes seleccionar otra moneda. Para más información, visita: ¿Qué pasa si no veo mi moneda local?

  3. A continuación, a) elige tu método de pago y b) el proveedor de API fiat de terceros (si está disponible). Cuando estés listo, c) toca Continue.

    Para más información sobre la elección de un proveedor de pagos, consulta: ¿Cómo puedo seleccionar un proveedor de pagos en Móvil?

  4. Tu navegador web predeterminado abrirá una página con tu orden. Haz clic en Proceed.

  5. Ingresa tu correo electrónico, toca la casilla de verificación para aceptar los Terms of Service (Términos de Servicio), después toca Proceed.

  6. En la pantalla Enter your wallet address, la dirección de la criptomoneda que estás comprando debería completarse automáticamente con la dirección de tu monedero Exodus. Confirma que esta dirección es la correcta y toca Proceed.

  7. Aquí puedes seleccionar un método de pago diferente en función de lo que esté disponible en tu localidad. Cuando hayas seleccionado el método de pago, haz clic en Proceed. Para esta guía, pagaremos con tarjeta de débito. Si eliges una de los otros métodos de pago disponibles, puedes seguir los pasos que aparecen en pantalla.

  8. Ingresa tus datos de facturación y luego toca Save Billing Address.

  9. Ingresa los datos de tu tarjeta y luego toca Add Card.

  10. Revisa los detalles de tu orden en la pantalla Order summary. Asegúrate de que la cantidad, tu dirección de BTC y tu método de pago son correctos. Cuando estés listo, toca Buy Now.

  11. Después se te pedirá que verifiques tu identidad. Es necesario que todos los clientes, independientemente de la cantidad comprada proporcionen información básica de sobre su identidad, incluyendo el nombre legal completo. Toca Verify with ID para continuar.

    Si ya has realizado el proceso KYC y utilizas la misma dirección de correo electrónico, no tendrás que volver a realizar este proceso de verificación y podrás saltar al paso 17.

  12. Se te pedirá que continúes con la verificación en tu teléfono. Escanea el código QR para continuar.

  13. Toca Start.

  14. Prepárate para la verificación colocándote en un lugar bien iluminado y teniendo a mano tu pasaporte, identificación nacional o licencia de conducir. Marca la casilla para aceptar los términos y condiciones, y luego toca Continue.

  15. Continúa con los pasos restantes hasta que hayas completado el proceso de verificación.

  16. Una vez terminado, llegarás a la pantalla Complete your transaction que te informará que tu verificación se ha completado. Toca Complete payment para completar tu orden.

¡Y eso es todo! Tu cripto debería llegar a tu cartera en los próximos 10-20 minutos, dependiendo del tráfico de la red.

Tu información se guardará en Ramp, lo que hará que tus futuras compras sean más rápidas y sencillas. Si te gustaría que tus datos fueran eliminados, por favor contacta con el equipo de soporte de Ramp.


Escritorio

  1. En Exodus Escritorio, haz clic en el icono Buy & Sell Crypto.

  2. a) Haz clic en Buy Crypto, y b) selecciona la moneda que deseas utilizar. c) Introduce la cantidad que deseas comprar, y d) selecciona la criptodivisa que deseas comprar.

    Si tu moneda local no está disponible, puedes seleccionar otra moneda. Para más información, visita: ¿Qué pasa si no veo mi moneda local?

  3. A continuación, a) elige tu método de pago y b) el proveedor de API fiat de terceros (si está disponible). Cuando estés listo, c) haz clic en Continue.

    Para más información sobre la elección de un proveedor de pagos, consulta: ¿Cómo puedo seleccionar un proveedor de pagos en escritorio?

  4. Tu navegador web predeterminado abrirá una página con tu orden. Haz clic en Proceed.

  5. a) Introduce tu dirección de correo electrónico, b) haz clic en la casilla para aceptar los Terms of Service (condiciones del servicio) y, a continuación, c) haz clic en Proceed.

  6. En la pantalla Enter your wallet address, la dirección de la criptomoneda que estás comprando debería aparecer automáticamente desde tu cartera Exodus. a) Confirma que la dirección es correcta y luego b) haz clic en Proceed.

  7. a) Selecciona el método de pago Card y, a continuación, b) haz clic en Proceed.

  8. a) Introduce tus datos de facturación y luego b) haz clic en Save Billing Address.

  9. a) Introduce los datos de tu tarjeta y luego b) haz clic en Add Card.

  10. a) Revisa los detalles de tu orden en la pantalla. Order summary. Asegúrate de que el monto, tu dirección de BTC y tu método de pago son correctos. Cuando esté listo, b) haz clic en Buy Now.

  11. Después se te pedirá que verifiques tu identidad. Es necesario que todos los clientes, independientemente de la cantidad comprada proporcionen información básica de sobre su identidad, incluyendo el nombre legal completo. Haz clic en Verify with ID para continuar.

    Si ya has realizado el proceso KYC y utilizas la misma dirección de correo electrónico, no tendrás que volver a realizar este proceso de verificación y podrás saltar al paso 15.

  12. En la ventana emergente te pedirá que continúes en tu teléfono. Haz clic en Continue.

  13. Escanea el código QR con la cámara de tu teléfono o selecciona la pestaña Email o SMS para recibir un enlace en tu teléfono por correo electrónico o mensaje de texto.

  14. Continúa con los pasos de verificación en tu teléfono hasta que hayas completado el proceso de verificación.

  15. A continuación, aparecerá una pantalla en la que se te informa de que tu información se está procesando y puede tardar hasta 15 minutos en verificarse. Recibirás un correo electrónico una vez que se haya realizado la verificación.

  16. Busca en tu bandeja de entrada un correo electrónico con el asunto, You've been verified, you can now complete your transaction. Ábrelo y haz clic en Complete payment.

  17. a) Introduce el código de seguridad de tu tarjeta en el campo Security code y luego haz clic en Confirm and Pay.

Y ya está. Tu cripto debería llegar a tu cartera pronto, dependiendo del tráfico de la red.

Tu información se guardará en Ramp, lo que hará que tus futuras compras sean más rápidas y sencillas.

Si te gustaría que tus datos fueran eliminados, por favor contacta con el equipo de soporte de Ramp.


Cartera Web3

En la Cartera Web3 de Exodus, puedes comprar tokens en Ethereum, Solana y otras redes compatibles.

  1. In Exodus Web3 Wallet, click the Buy & Sell Crypto icon.

  2. En la pantalla Buy & Sell, selecciona a) Buy y b) ingresa la cantidad que quieres comprar. La cantidad que ingreses está en la misma moneda que el valor de tu portafolio. Después, c) selecciona la cripto que quieres comprar.

    Si tu moneda no es compatible, la moneda cambiará automáticamente a una que sí lo sea, dependiendo de tu ubicación y método de pago. Para más información, visita: What if I don't see my local fiat currency?

  3. A continuación, a) elige el método de pago que desees y b) el proveedor de API fiat de terceros (si está disponible). Cuando estés listo, c) haz clic en Continue.

    Para obtener más información sobre cómo elegir un proveedor de API fiat de terceros, visita: How do I select a third-party fiat API provider?

  4. Tu explorador predeterminado abrirá una página con tu orden. Haz clic en Proceed.

  5. Ingresa tu correo electrónico, haz clic en la casilla de verificación para aceptar los Terms of Service (Términos de Servicio), y luego haz clic en Proceed.

  6. Ingresa el código 2FA enviado a tu correo electrónico.

  7. En la pantalla Enter your wallet address, la dirección de la criptomoneda que estás comprando debería completarse automáticamente con la dirección de tu monedero Exodus. Confirma que esta dirección es la correcta y haz clic en Proceed.

  8. Selecciona el método de pago Card, y después haz clic en Proceed.

  9. Ingresa tus datos de facturación y luego haz clic en Save Billing Address.

  10. Ingresa los datos de tu tarjeta y luego haz clic en Add Card.

  11. Después se te pedirá que verifiques tu identidad. Es necesario que todos los clientes, independientemente de la cantidad comprada proporcionen información básica de sobre su identidad, incluyendo el nombre legal completo. Haz clic en Verify with ID para continuar.

    Si ya has realizado el proceso KYC y utilizas la misma dirección de correo electrónico, no tendrás que volver a realizar este proceso de verificación y podrás saltar al paso 15.

  12. En la ventana emergente te pedirá que continúes en tu teléfono. Haz clic en Continue.

  13. Escanea el código QR con la cámara de tu teléfono o selecciona la pestaña Email o SMS para recibir un enlace en tu teléfono por correo electrónico o mensaje de texto.

  14. Continúa con los pasos de verificación en tu teléfono hasta que hayas completado el proceso de verificación.

  15. A continuación, aparecerá una pantalla en la que se te informa de que tu información se está procesando y puede tardar hasta 15 minutos en verificarse. Recibirás un correo electrónico una vez que se haya realizado la verificación.

  16. Busca en tu bandeja de entrada un correo electrónico con el asunto, You've been verified, you can now complete your transaction. Ábrelo y haz clic en Complete payment.

  17. a) Introduce el código de seguridad de tu tarjeta en el campo Security code y luego haz clic en Confirm and Pay.

Y ya está. Tu cripto debería llegar a tu cartera pronto, dependiendo del tráfico de la red.

Tu información se guardará en Ramp, lo que hará que tus futuras compras sean más rápidas y sencillas.

Si te gustaría que tus datos fueran eliminados, por favor contacta con el equipo de soporte de Ramp.


¿Qué métodos de pago puedo utilizar con Ramp?

Ramp acepta diferentes métodos de pago dependiendo del lugar en el que te encuentres.

  • Tarjetas de crédito o débito – disponible globalmente
    Ramp acepta Mastercard y Visa.

  • Apple Pay – disponible globalmente

  • Transferencia bancaria – disponible en algunos países (No disponible en EE.UU.). Puedes encontrar información detallada en la página web de Ramp aquí.

Si estás esperando un reembolso, los reembolsos por transferencia bancaria se procesan en 2-3 días laborables. Los reembolsos por tarjeta tardan entre 5 y 10 días en procesarse. Para más información, consulta la página web de Ramp aquí.

Para más detalles sobre todas las opciones de pago de Ramp, puedes visitar su artículo de ayuda: ¿Cuáles son las opciones de pago?


¿Qué pasa si no veo mi moneda local?

Si Ramp está disponible en tu cartera, pero no ves la opción de comprar cripto con tu moneda local, puedes seleccionar otra moneda fiduciaria, como USD o EUR.

Si compras cripto con una moneda diferente, dependiendo de tu método de pago, tu banco o emisor de tarjeta hará automáticamente la conversión por ti.

Las comisiones y tarifas dependen de tu banco y del emisor de tu tarjeta. Para más información sobre las conversiones al realizar compras en divisas, tendrás que ponerte en contacto con tu banco o emisor de tarjeta.


¿Cómo puedo seleccionar un proveedor de pagos en el Móvil?

En Exodus, puedes comprar cripto con Ramp, MoonPay o Sardine, dependiendo de tu región y de las regulaciones locales sobre cripto.

En algunos casos, tienes la opción de seleccionar un proveedor de API fiat de terceros.

Verás la opción de elegir tu proveedor de API fiat de terceros si:

  • El mejor precio está disponible a través del otro proveedor, pero no has completado el proceso KYC con ellos.

  • No has completado el proceso KYC con ninguno de los proveedores.

No verás la opción de elegir tu proveedor de API fiat de terceros si:

  • Has realizado el proceso de KYC con todos los proveedores. En este caso, solo verás al proveedor con la mejor tarifa.

  • Ha completado el proceso de KYC con el proveedor que tiene la mejor tarifa.

Puedes seguir los siguientes pasos para elegir entre Ramp, MoonPay o Sardine si la opción está disponible.

Móvil

  1. Si puedes seleccionar otro proveedor de API fiat de terceros, el nombre del proveedor aparecerá subrayado. Tócalo para cambiar el proveedor de API fiat de terceros.

  2. Dependiendo de la disponibilidad, puedes elegir entre Ramp, MoonPay o Sardine.

Para más información sobre la compra de cripto utilizando MoonPay, consulta nuestro artículo: ¿Cómo compro cripto en Exodus con MoonPay?

Para obtener más información sobre la compra de cripto con Sardine, visita: ¿Cómo comprar cripto en Exodus con Sardine?

Para volver al paso 3, ¿Cómo comprar cripto en Exodus con Ramp? Móvil, haz clic en here.


Escritorio

  1. Si puedes seleccionar otro proveedor de API fiat de terceros, el nombre del proveedor aparecerá subrayado. Haz clic en él para cambiar el proveedor de API fiat de terceros.

  2. Dependiendo de la disponibilidad, puedes elegir entre Ramp, MoonPay o Sardine.

Para más información sobre la compra de cripto utilizando MoonPay, consulta nuestro artículo: ¿Cómo compro cripto en Exodus con MoonPay?

Para obtener más información sobre la compra de cripto con Sardine, visita: ¿Cómo comprar cripto en Exodus con Sardine?

Para volver al paso 3, ¿Cómo compro cripto en Exodus con Ramp? Escritorio, haz clic aquí.


Cartera Web3

  1. Si puedes seleccionar otro proveedor de API fiat de terceros, el nombre del proveedor aparecerá subrayado. Haz clic en él para cambiar el proveedor de API fiat de terceros.

  2. Dependiendo de la disponibilidad, puedes elegir entre Ramp, MoonPay o Sardine.

Para más información sobre la compra de cripto utilizando MoonPay, consulta nuestro artículo: ¿Cómo compro cripto en Exodus con MoonPay?

Para obtener más información sobre la compra de cripto con Sardine, visita: ¿Cómo comprar cripto en Exodus con Sardine?

Para volver al paso 3, ¿Cómo compro cripto en Exodus con Ramp? Móvil, click here.


¿Cuáles son las tarifas cuando compro criptomonedas con Ramp?

Cuando compras a través de Ramp, cualquier tarifa que pagues siempre estará incluida en el importe total que aparece en la pantalla de compra. ¡Ten por seguro que lo que ves es lo que obtienes!

Ramp también incluye una tarifa de red para cubrir el costo de las transacciones de blockchain. Esta tarifa va dirigida a los mineros/validadores de esa red, no a Ramp. Puedes leer más sobre cómo funcionan las tasas de transacción de la red en nuestro articulo al respecto.

Si decides pagar 100 USD, eso es todo lo que se te cobrará. No se añadirán cargos adicionales.

A continuación te mostramos cómo ver las tarifas de tu orden:

  1. Después de que tu orden se abra en tu navegador, toca en Details.

  2. En Details, podrás revisar las tarifas de tu orden.

Las tarifas pueden cambiar en respuesta a las condiciones del mercado.


¿Cómo encuentro mi Order ID de Ramp?

Si tienes alguna pregunta sobre tu compra y necesitas ponerte en contacto con el equipo de soporte de Ramp, puedes darles tu order ID para que te ayuden más rápido. Aquí te explicamos cómo encontrarlo.

  1. Después de completar tu orden, recibirás un email con la línea de asunto Transaction Completed. Abre ese email y después toca Transaction Receipt.

  2. El order ID de tu compra estará en la esquina superior izquierda.

Por el momento, no es posible ver tu historial de compras en Ramp desde Exodus.


¿Por qué no pasa mi orden?

Por lo general, los pagos se procesan de manera oportuna (entre 5 y 20 minutos); sin embargo, hay algunos factores que podrían impedir que un pago se realice y, por lo tanto, que no recibas tu cripto.

Asegúrate de que el pago se haya completado

Lo primero que puedes hacer es asegurarte de que tu pago no ha sido rechazado por ningún motivo.

  • Una vez finalizado el proceso de transacción, recibirás un enlace al resumen de la transacción. Esto también te proporcionará un estado que puede indicar si tu pago fue rechazado.

  • Si tu pago ha sido rechazado, es posible que tengas que ponerte en contacto con tu banco.

Asegúrate de que tu cartera Exodus está sincronizada con el blockchain

Si tu pago se realizó correctamente, han pasado más de 5-20 minutos, y todavía no has recibido tu cripto, querrás asegurarte de que tu cartera Exodus se está sincronizando correctamente con el blockchain.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, el equipo de Soporte de Ramp será el mejor punto de contacto para preguntar acerca de tu orden.


¿Cuáles son los requisitos de KYC al usar Ramp?

Ramp ha proporcionado estos límites como referencia, que describen las acciones más comunes que requieren autorización KYC.

Límites globales con tarjeta (excluyendo los EE.UU.)

  • Es necesario que todos los clientes proporcionen información básica de sobre su identidad, incluyendo el nombre legal completo.

  • Para comprar más de €100 en 24 horas, será necesario que la verificación se realice mediante la conexión con su banco a través de API; si tu banco no admite la conexión a través de API, puedes verificarla proporcionando una identificación, o un comprobante de domicilio.

  • Para comprar más de €200 en 24 horas o €2,000 en 31 días, será necesario realizar pasos adicionales de verificación, incluyendo la presentación de un documento de identificación o una prueba de domicilio.

  • Para comprar más de €5,000 en 24 horas o €20,000 en 31 días, será necesario presentar una identificación y un comprobante de domicilio, y es posible que también se te pregunte por tu fuente de ingresos.

Límites globales con transferencia (excluyendo los EE.UU.)

  • Es necesario que todos los clientes proporcionen información básica de sobre su identidad, incluyendo el nombre legal completo.

  • Para comprar más de €250 por transacción, será necesario que la verificación se realice mediante la conexión con su banco a través de API; si tu banco no admite la conexión a través de API, puedes verificarla proporcionando una identificación o un comprobante de domicilio.

  • Para comprar más de €750 en 24 horas, o €5,000 en 31 días , será necesario realizar pasos adicionales de verificación, incluyendo la presentación de un documento de identificación o una prueba de domicilio.

  • Para comprar más de €10,000 en 24 horas o €20,000 en 31 días, será necesario presentar una indentificación y un comprobante de domicilio, y es posible que también se te pregunte por tu fuente de ingresos.

Límites con tarjeta en EE.UU.

  • Todos los clientes deberán presentar una identificación.

  • Para comprar más de $3,000 en 24 horas o $20,000 en 31 días, será necesario proporcionar una identificación así como un comprobante de domicilio.

  • Para comprar más de $20,000 en 24 horas, será necesario presentar una indentificación y un comprobante de domicilio, y es posible que también se te pregunte por tu fuente de ingresos.


¿En qué países está disponible Ramp?

Ramp está disponible en los siguientes países y territorios:

Europa

  • Islas Aland

  • Albania

  • Andorra

  • Austria

  • Bélgica

  • Bosnia y Herzegovina

  • Bulgaria

  • Croacia

  • Chipre

  • República Checa

  • Dinamarca

  • Estonia

  • Islas Feroe

  • Finlandia

  • Francia

  • Georgia

  • Alemania

  • Gibraltar

  • Grecia

  • Groenlandia

  • Guernsey

  • Hungría

  • Islandia

  • Irlanda

  • Isla de Man

  • Italia

  • Jersey

  • Letonia

  • Liechtenstein

  • Letonia

  • Luxembourg

  • Macedonia

  • Malta

  • República de Moldavia

  • Mónaco

  • Montenegro

  • Países Bajos

  • Noruega

  • Polonia

  • Portugal

  • Rumanía

  • San Marino

  • Serbia

  • Eslovaquia

  • Eslovenia

  • España

  • Suecia

  • Suiza

  • Ucrania

  • Reino Unido

  • Ciudad del Vaticano

América del Norte

  • Antigua y Barbuda

  • Bermudas

  • Bonaire, San Estacio y Saba

  • Canadá

  • Granada

  • Guadalupe

  • Haití

  • Honduras

  • Martinica

  • México

  • San Bartolomé

  • Santa Lucía

  • San Martín (Francia)

  • San Pedro y Miquelón

  • San Vicente y las Granadinas

  • San Martín (Países Bajos)

  • Islas Turcas y Caicos

  • Estados Unidos

América del Sur

  • Argentina

  • Belice

  • Brasil

  • Chile

  • Colombia

  • Costa Rica

  • Dominica

  • República Dominicana

  • El Salvador

  • Islas Malvinas (Falkland)

  • Guayana Francesa

  • Guatemala

  • Paraguay

  • Perú

  • Surinam

  • Uruguay

África

  • Angola

  • Botsuana

  • Cabo Verde

  • Chad

  • Comoras

  • República de Congo

  • Yibuti

  • Guinea Ecuatorial

  • Etiopía

  • Gambia

  • Ghana

  • Guinea

  • Kenia

  • Madagascar

  • Malawi

  • Mauritania

  • Mayotte

  • Mozambique

  • Nigeria

  • Reunión

  • Ruanda

  • Santa Elena, Ascensión; Tristán Da Cunha

  • Santo Tomé y Príncipe

  • Sierra Leone

  • Sudáfrica

  • Suazilandia

  • Togo

  • Zambia

Asia

  • Bután

  • Brunei

  • Hong Kong

  • India

  • Israel

  • Kazajstán

  • Kuwait

  • RDP de Laos

  • Malasia

  • Filipinas

  • Singapur

  • Sri Lanka

  • Tayikistán

  • Tailandia

  • Timor-Leste

  • Turquía

  • Turkmenistán

  • Emiratos Árabes Unidos

  • Uzbekistán

Australia y Oceanía

  • Australia

  • Isla de Navidad

  • Islas Cocos (Keeling)

  • Islas Cooks

  • Polinesia Francesa

  • Guam

  • Kiribati

  • Islas Marshall

  • Estados Federados de Micronesia

  • Nauru

  • Nueva Caledonia

  • Nueva Zelanda

  • Niue

  • Isla de Norfolk

  • Islas Marianas del Norte

  • Papúa Nueva Guinea

  • Islas Salomón

  • Tokelau

  • Tonga

  • Tuvalu

  • Wallis y Futuna


¿En qué estados de Estados Unidos está disponible Ramp?

Ramp puede utilizarse en estos estados de Estados Unidos:

  • Arizona, AZ

  • Arkansas, AR

  • California, CA

  • Colorado, CO

  • Delaware, DE

  • Distrito de Columbia, DC

  • Georgia, GA

  • Idaho, ID

  • Illinois, IL

  • Indiana, IN

  • Iowa, IA

  • Kansas, KS

  • Kentucky, KY

  • Maine, ME

  • Maryland, MD

  • Massachusetts, MA

  • Michigan, MI

  • Minnesota, MN

  • Mississippi, MS

  • Missouri, MO

  • Montana, MT

  • Nebraska, NE

  • New Hampshire, NH

  • Carolina del Norte, NC

  • Dakota del Norte, ND

  • Oklahoma, OK

  • Pennsylvania, PA

  • Rhode Island, RI

  • Carolina del Sur, SC

  • Tennessee, TN

  • Texas, TX

  • Utah, UT

  • Virginia, VA

  • Virginia Occidental, WV

  • Wisconsin, WI

  • Wyoming, WY


¿Cómo puedo contactar al equipo de asistencia de Ramp?

Si encuentras algún problema al utilizar Ramp, es posible que necesites contactar con el equipo de soporte de Ramp.

Aquí encontrarás información sobre todas las formas de ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Ramp: Política de atención al cliente y resolución de reclamaciones.

Y puedes encontrar las Condiciones de servicio de Ramp aquí: Condiciones generales de servicio.

Chat

  1. Para ponerte en contacto con Ramp a través del chat, visita su sitio web de asistencia: Ramp Support Center.

  2. Haz clic en el icono Ramp en la esquina inferior derecha.

  3. Para iniciar una conversación con el equipo de asistencia de Ramp, haz clic en Send us a message.

Si no aparece ninguna opción para enviar un mensaje, el soporte por chat de Ramp no está disponible. En este caso, puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

¿Ha quedado contestada tu pregunta?