¿Cómo deposito cripto a mi banco?

Aprende a transferir cripto, como Bitcoin y Ethereum a tu cuenta bancaria y descubre dónde vender criptos por efectivo.

Actualizado hace más de una semana

Todo lo que necesitas saber sobre dónde vender Bitcoin y otras criptomonedas.

Para vender cripto a través de MoonPay en Exodus, descarga la cartera Web3, móvil o de escritorio!


En este artículo:


¿Cómo vendo criptomonedas en Exodus?

Puedes vender criptomonedas usando MoonPay en Exodus Móvil, Exodus Excritorio, y Exodus Cartera Web3.

La mayoría de los países de EE. UU., Europa y Reino Unido admiten la venta de criptomonedas por las siguientes monedas fiduciarias: USD, EUR y GBP.

Para ver todos los detalles, visita: ¿Cómo vendo criptomonedas usando MoonPay en Exodus?


Móvil

  1. En Exodus Móvil, toca el icono Compra y Vende.

  2. Toca Vende.

  3. a) Selecciona el cripto que quieres vender y b) la moneda fiat que quieres recibir. c) Introduce la cantidad de cripto que quieres vender. d) Revisa la cantidad de moneda fiat que recibirás. Cuando estés listo, e) toca Continue.

  4. Serás redirigido a la página MoonPay. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para vender tu cripto. Para una guía paso a paso del proceso con MoonPay, visita: ¿Cómo vendo cripto desde Exodus con MoonPay?


Escritorio

  1. En Exodus Escritorio, haz clic en el icono Buy & Sell Crypto.

  2. a) Haz clic en Sell Crypto. b) Selecciona la criptomoneda que deseas vender, la moneda fiat que deseas recibir e introduce la cantidad que deseas vender. Cuando esté listo, c) haz clic en Continue.

  3. Serás redirigido a la página MoonPay. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para vender tu cripto. Para una guía paso a paso del proceso con MoonPay, visita: ¿Cómo vendo cripto desde Exodus con MoonPay?


Cartera Web3

  1. En Exodus Cartera Web3, click the Buy & Sell icon.

  2. a) Haz clic en Sell. b) Selecciona la criptomoneda que deseas vender, la moneda fiat que deseas recibir e introduce la cantidad que deseas vender. Cuando esté listo, c) haz clic en Sell.

  3. Serás redirigido a la página MoonPay. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para vender tu cripto. Para una guía paso a paso del proceso con MoonPay, visita: ¿Cómo vendo cripto desde Exodus con MoonPay?


¿De qué otra forma puedo usar mis criptomonedas en Exodus?

En Exodus, también tienes la opción de usar cripto para comprar tarjetas regalo con Bitrefill. Bitrefill te permite comprar tarjetas regalo con cripto de muchas marcas populares.


¿Dónde más puedo vender cripto por fiat?

Coinbase

Coinbase es un intercambio centralizado que permite vender Bitcoin y criptomonedas a cambio de fiat.

Coinbase está disponible en más de 32 países de todo el mundo y puedes encontrar la lista de países en los que puedes usar coinbase Coinbase aquí: www.coinbase.com/global.

Coinbase y todos los demás intercambios que figuran en este artículo son intercambios de terceros. Exodus no tiene ninguna afiliación con ninguno de ellos, y le recomendamos hacer su propia investigación antes de inscribirse en cualquier intercambio o servicio.

Otros intercambios centralizados

Si Coinbase no estuviera disponible en tu zona o no estuviera disponible para ti, puedes probar algunas de las siguientes opciones de otros intercambios centralizados:


¿Existen alternativas a los intercambios centralizados?

Si no te interesa utilizar un intercambio, hay otros servicios que pueden conectar a los compradores con los vendedores en un sistema de intercambio entre pares:

Otra opción, disponible en algunas zonas del mundo, son los cajeros automáticos de Bitcoin. Los cajeros automáticos de Bitcoin te permiten vender Bitcoin en persona. Cada cajero automático funciona de forma ligeramente diferente.

Another option, available in some areas around the world, is to use Bitcoin ATMs. Bitcoin ATMs allow you to sell Bitcoin in person. Each ATM works slightly differently.

Para comprobar si hay un cajero automático de Bitcoin en su zona, puedes visitar: https://coinatmradar.com/.

Bisque y Coin ATM Radar son plataformas de terceros que no están afiliadas a Exodus. Como tal, Exodus no puede garantizar el funcionamiento de sus productos/servicios ni que los pasos mostrados y la información proporcionada sean siempre exactos.


¿Qué plataforma debo elegir?

Cada plataforma e intercambio mencionado en este artículo será un poco diferente, por lo que te recomendamos que los explores todos y veas qué es lo que mejor te funciona.

Recuerda siempre revisar las leyes y regulaciones locales cuando compres y vendas criptodivisas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?