Todas las colecciones
DeFi y apps Web3
¿Cómo interactúo con una aplic​ación Web3 si Exodus no está en la lista?
¿Cómo interactúo con una aplic​ación Web3 si Exodus no está en la lista?

Aquí te explicamos cómo conectar tu cartera Web3 a aplicaciones Web3, dApps y a plataformas DeFi cuando Exodus no se encuentre en la lista.

Actualizado hace más de una semana

Aprende cómo conectar tu cartera Web3 a aplicaciones Web3, dApps y plataformas DeFi cuando Exodus no esté en la lista de carteras.

Para obtener información más general sobre cómo conectarse a aplicaciones Web3 y dApps, visita: ¿Cómo me conecto a dApps y aplicaciones Web3 con Exodus Web3 Wallet?

¿Necesitas una cartera de cripto que te dé el control total de tus activos? Descarga Exodus aquí.


En este artículo:


¿Cómo interactúo con una aplicación Web3 si Exodus no está en la lista?

Cuando utilices la cartera Web3 de Exodus, no todas las dApps o aplicaciones Web3 listarán Exodus como una opción en la lista de carteras con las que te puedes conectar.

Si Exodus no está en la lista de carteras con las que puedes conectarte en una aplicación Web3, puedes utilizar la función Prioritize Exodus y conectarte haciendo clic en una cartera diferente.

Dependiendo de la red en la que se encuentre la aplicación Web3, con Prioritize Exodus activado, puedes conectarte haciendo clic en MetaMask, Phantom, AlgoSigner o Etrnl.

Para más información sobre las carteras que puedes elegir, ve a la sección: ¿Qué cartera puedo elegir cuando Prioritize Exodus está habilitado?

Prioritize Exodus está activado por defecto en tu cartera. Siempre puedes gestionar la función Prioritize Exodus en la configuración de la cartera Web3, donde puede activarse o desactivarse.

Habilita Prioritize Exodus si quieres conectarte a aplicaciones Web3 en las que Exodus no está en la lista. Deshabilita Prioritize Exodus si quieres conectarte con una cartera que no sea Exodus.


¿Cómo me conecto habilitando Prioritize Exodus?

Así es como se conecta la cartera Web3 a una aplicación Web3 si Exodus no está en la lista de carteras a elegir. En primer lugar, comprueba que la función Prioritize Exodus activada y, a continuación, selecciona otra cartera (dependiendo de la red).

  1. En la cartera Web3 de Exodus, a) haz clic en el icono Profile, después b) haz clic en Settings.

  2. Activa Prioritize Exodus si deseas conectarte a una aplicación Web3 que no tenga Exodus en la lista de carteras.

    Si tienes tanto Exodus como MetaMask instalados, activa Choose Connection Wallet para elegir entre ellas al conectarse a aplicaciones Web3.

  3. Si has activado Prioritize Exodus, haz clic en Set para confirmar.

  4. a) Actualiza la aplicación Web3. Si ves el banner de Exodus, b) haz clic en Connect. Si no ves el banner, c) haz clic en Connect o Connect Wallet en la aplicación Web3.

    Uniswap es una plataforma de terceros que no está afiliada a Exodus. Como tal, Exodus no puede garantizar el funcionamiento de sus productos/servicios ni que los pasos mostrados y la información proporcionada sean siempre exactos.

  5. Si Exodus no está en la lista de carteras, puedes conectarte haciendo clic en MetaMask, Phantom, AlgoSigner, or Etrnl, dependiendo de la red en la que se encuentre la aplicación Web3.

    Para más información, consulta la siguiente tabla: ¿Qué cartera puedo elegir cuando Prioritize Exodus está activado?

  6. Un mensaje te preguntará si deseas conectar tu cartera Exodus. Haz clic en Connect.

    Conéctate sólo a aplicaciones Web3 en las que confíes. Para más información sobre seguridad, visita: ¿Cómo puedo mantener seguridad al interactuar con aplicaciónes Web3?

¡Y listo! Tu cartera Exodus Web3 está conectada a la aplicación Web3.


¿Qué cartera puedo elegir cuando Prioritize Exodus está habilitado?

Consulta la siguiente tabla para saber qué cartera elegir al conectar la cartera Web3 de Exodus a una aplicación Web3 con Prioritize Exodus habilitado:

Red

¿Qué cartera debo elegir?

Ethereum

Metamask

Algorand

AlgoSigner

Arbitrum Nova

MetaMask

Arbitrum One

MetaMask

Aurora

MetaMask

Avalanche C-Chain

MetaMask

Base

MetaMask

BNB Smart Chain

MetaMask

Cardano

Etrnl

Fantom

MetaMask

Flare

MetaMask

Optimism

MetaMask

Polygon

MetaMask

Rootstock

MetaMask

Solana

Phantom


¿Cómo cambio entre Exodus y MetaMask?

Habilita Choose Connection Wallet para cambiar entre Exodus y MetaMask cuando Prioritize Exodus está habilitado.

Una vez que Choose Connection Wallet está activado, Exodus te pedirá que elijas entre Exodus y MetaMask cuando te conectes a una nueva aplicación Web3.

Puedes desactivar Choose Connection Wallet en cualquier momento. También puedes seleccionar la opción Always use Exodus in the future.

  1. En la cartera Web3 de Exodus, a) haz clic en el botón Profile y b) haz clic en Settings.

  2. En primer lugar, a) asegurate de que Prioritize Exodus está activado, entonces b) activa Choose Connection Wallet.

  3. Se te pedirá que selecciones una cartera cuando te conectes a una aplicación Web3. Haz clic en el botón Connect With y selecciona la cartera que desees.

  4. Opcionalmente, si seleccionas Exodus, a) puedes marcar Always use Exodus in the future, que desactivará Choose Connection Wallet.

    Para conectarte a la aplicación Web3, b) haz clic en Connect.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?