¿Cómo actualizo Exodus?

Actualizar tu cartera Exodus es una parte esencial para mantener tus cripto como Bitcoin, Ethereum y otros a salvo. Si te preocupa la posibilidad de perder fondos durante la actualización, asegúrate de tener escrita tu frase de recuperación de 12 palabras.


En este artículo:


¿Cómo actualizo Exodus?

Cartera Web3

Si ya tienes instalada la Cartera Web3 Exodus, tu explorador actualizará automáticamente todas tus extensiones. Los navegadores basados en Chrome actualizan las extensiones en su propio itinerario. Si tu explorador aún no ha actualizado automáticamente la Cartera Web3, entonces puedes actualizar manualmente tu Cartera Web3 siguiendo esta guía.

Puedes actualizar manualmente tu Cartera Web3 de la siguiente manera.

1
Primero, a) haz clic en el ícono Extensions, después b) selecciona Manage Extensions.

2
A continuación, haz clic en el interruptor Developer Mode.

3
Haz clic en Update.

4
¡Y listo! Has actualizado con éxito todas tus extensiones de navegador basadas en Chrome, incluyendo tu Cartera Exodus Web3.

Escritorio

Actualización automática

1

Exodus hace que actualizar tu cartera sea fácil. Cada vez que abras Exodus, tu cartera revisará y te notificará si hay una actualización disponible. Haz clic en Update Now! cuando te aparezca el mensaje, y Exodus se encargará del resto.

2

Exodus comenzará a actualizarse. Por favor, espera a que termine.

3

Una vez que Exodus termine de descargar la última versión, haz clic en Restart Now. Exodus se reiniciará y te pedirá tu contraseña.

La función de actualización automática no está disponible para Linux actualmente. Los usuarios de Linux tendrán que actualizar Exodus manualmente. Para más información sobre cómo actualizar manualmente tu cartera, dirígete a: Actualización manual.


Actualización manual

Si estás utilizando una versión anterior de Exodus, no verás el aviso de actualización. Si no ves el aviso, puedes seguir estos pasos para actualizar tu cartera Exodus:

1
Cierra Exodus si está abierto.
2
Descarga la última version disponible desde nuestra página.
3
Sigue la guía de instalación para tu sistema operativo:

Video tutorial: Actualización manual en Windows

Haz doble clic en el archivo descargado para ejecutar el instalador en Windows.

Video tutorial: Actualización manual en Mac

Haz doble clic en la imagen de disco y arrastra Exodus a la carpeta de aplicaciones, sustituyendo la versión anterior en Mac.

Video tutorial: Actualización manual en Linux

Descarga y descomprime la nueva versión y reemplaza la instalación existente por la nueva. Para las distribuciones basadas en Debian, puedes actualizar tu cartera Exodus instalando con el paquete .deb como lo hiciste por primera vez siguiendo esta guía escrita.

Otra forma de actualizar tu cartera Exodus en una distribución basada en Debian es a través de la línea de comando. Esto debe hacerse como administrador (es decir, sudo). En este caso, necesitarás localizar donde descargaste la nueva versión usando la línea de comando, y luego usar el siguiente comando (donde las XX's son reemplazadas por la versión de Exodus que descargaste):

sudo dpkg -i exodus-linux-x64-XX.XX.XX.deb

Instalar una nueva versión y sobrescribir una versión antigua es seguro. Exodus guarda la información de tu cartera en una ubicación separada.


¿Cómo habilito las actualizaciones automáticas?

Si activas las actualizaciones automáticas, ¡tu cartera Exodus se mantendrá actualizada automáticamente!

1
a) Haz clic en el ícono Settings, después b) haz clic en Personalize.

2
A continuación, activa el interruptor de actualización automática. Esto hará que las actualizaciones se instalen automáticamente la próxima vez que se inicies Exodus.


Móvil

Para actualizar la aplicación móvil de Exodus, basta con ir a la App Store o a la tienda Google Play, según el dispositivo:


¿Por qué debería actualizar Exodus?

1
Ocasionalmente publicamos actualizaciones de seguridad para mejorar la protección de los usuarios frente a las vulnerabilidades más recientes.
2
Agregamos nuevos activos ya que nuestro equipo siempre está trabajando en agregar más y más activos dentro de Exodus.
3
Se agregan elementos adicionales de seguridad a la cartera.
4
Se añaden a la cartera otros proveedores de intercambio de API de terceros, activos intercambiables, etc.
5
Mejoras en las funciones, desempeño y correcciones de errores.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.