¿Qué activos son compatibles con Exodus?

¿Te has preguntado alguna vez qué activos y tokens son compatibles con Exodus? ¿Apoyará Exodus más activos en el futuro? ¿Qué red utiliza mi token? Aquí tienes las respuestas a todas tus preguntas y mucho más.


En este artículo:


¿Qué activos son compatibles con Exodus?

En la actualidad, Exodus es compatible con más de 250 activos, con muchos más en desarrollo. Para estar al día de los activos que son compatibles actualmente, puedes consultar nuestra página de estado.

Puedes encontrar el activo en nuestra lista, o buscarlo desde la barra de búsqueda. Si el activo que buscas ya es compatible con Exodus, puedes seguir estos enlaces para habilitarlo en tu cartera: ¿Cómo habilitar y deshabilitar activos en Exodus?

Si no encuentras el activo que busca, es posible que pueda añadirlo como token personalizado. Para más información sobre qué redes son compatibles, visita la guía: ¿Cómo agrego un custom token?


¿Cómo encontrar un activo por su red?

Para encontrar un activo por su red, puedes filtrar por la red en el menú en la sección Assets de tu cartera:

Cartera Web3

1
Abra Exodus Web3 Wallet y a) haz clic en el icono Profile, luego b) haz clic en Assets.

2
En Manage Assets, haz clic en Filter Assets.

3
a) Haz clic en la red por la que deseas filtrar y, a continuación, b) haz clic en Done.

4
Navega hacia abajo para ver todos los activos disponibles en la red seleccionada.

5
Si no ves tu activo, puedes añadir un token personalizado a) haciendo clic en el icono Add Custom Token. Para más información sobre cómo hacerlo, consulta: ¿Cómo agrego un custom token?

Escritorio

1
Abre Exodus Escritorio y a) haz clic en el icono Settings, luego b) haz clic en Assets.

2
a) Selecciona la red por la que quieres filtrar y b) desplázate hacia abajo para ver todos los activos disponibles en la red seleccionada.

3
Si no ves tu activo, puedes añadir un token personalizado a) haciendo clic en el menú More y después b) haciendo clic en Add Custom Token. Para más información sobre cómo hacerlo, consulta: ¿Cómo agrego un custom token?

Móvil

1
Abre Exodus Móvil y a) toca el icono Profile y luego b) toca Assets.

2
En Assets, toca en la red por la que quieras filtrar.

3
Navega hacia abajo para ver todos los activos disponibles en la red seleccionada.

4
Si no ves tu activo, puedes añadir un token personalizado a) haciendo clic en Add Custom Token. Para más información sobre cómo hacerlo, consulta: ¿Cómo agrego un custom token?


¿Qué activos de Trezor son compatibles con Exodus?

¿Te preguntas si puedes ver un activo de tu cartera Trezor en la cartera Exodus? ¡Puedes buscar los activos compatibles con Trezor en nuestra página de status, y luego buscar en la columna Trezor una marca de verificación para ver si es compatible!

Una marca de verificación verde indica que el activo es compatible tanto con Trezor Model T como con Trezor One. Una marca amarilla indica que el activo solo es compatible con el modelo T de Trezor.

Ten en cuenta que no todos los activos compatibles con Trezor Tenga en cuenta que no todos los activos son compatibles conn la integración Exodus + Trezor.


¿Será mi activo compatible con Exodus en el futuro?

El equipo de desarrollo de Exodus siempre está trabajando para añadir más activos. Nuestro objetivo es permitirte gestionar todas tus criptomonedas favoritas desde un único lugar, ¡e intercambiarlas también!

Recibimos innumerables solicitudes de diferentes criptomonedas, pero sólo disponemos de un número limitado de desarrolladores. En consecuencia, elegimos con cuidado los activos que queremos integrar próximamente, ya que tenemos que asegurarnos de que nuestros recursos se invierten donde más podemos influir en nuestra comunidad.

Para que un activo sea considerado, se evalúan los siguientes criterios:

1
¿Dispone el activo de documentación exhaustiva y recursos para desarrolladores fácilmente accesibles?
2
¿Tiene el activo servidores API especializados con equilibrio de carga configurados para uso privado de Exodus? Esto es mucho más fácil si la API se basa en Bitpay Insight.
3
Se tienen en cuenta la capitalización de mercado y los volúmenes de 24 horas. "Top 50" o potencial percibido para entrar en el "top 50" de activos por capitalización de mercado (Top 100 para activos Ethereum). Popularidad dentro de la comunidad Exodus y en todo el mundo.
4
¿Hay disponibilidad de activos con nuestros proveedores de API de intercambio?

En nuestro sitio web puedes ver qué activos son compatibles actualmente: Status de los activos de cripto.

Ten en cuenta que se publica una nueva versión de Exodus cada dos semanas (viernes alternos). A veces, estas nuevas versiones incluyen nuevos activos que puedes habilitar en la cartera.

Recuerda mantener tu cartera Exodus actualizada para asegurarte de que recibes todas nuestras últimas funcionalidades, actualizaciones de seguridad y nuevos activos.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.