Todas las colecciones
Comenzando
¿Cómo encuentro el ID de una transacción?
¿Cómo encuentro el ID de una transacción?

Aquí aprenderás sobre los ID de transacciones en redes blockchain y cómo encontrar el ID que hayas realizado en tu cartera Exodus.

Actualizado hace más de una semana

En este artículo, aprenderás sobre los ID de transacciones y cómo encontrar el ID de una transacción en Exodus.

¿Necesitas una cartera de cripto que te dé el control total de tus activos? Descarga Exodus aquí.



En este artículo:


¿Qué es el ID de una transacción?

Cada transacción cripto tiene un ID de transacción único. Con un explorador de bloques, puedes buscar información sobre cualquier transacción siempre que tengas el ID de la misma.

Puedes pensar en un ID de transacción como un recibo para las transacciones de blockchain. Te permite conocer el estado de una transacción.

La información que puedes ver cuando buscas el ID de una transacción en un explorador de bloques depende del tipo de cripto y del explorador de bloques que utilices. Normalmente podrás ver información como confirmaciones de la transacción, la dirección remitente y receptora, la cantidad de cripto enviada, las tarifas de la transacción y la fecha y hora en que se creó y confirmó la transacción.

Dependiendo del activo, los ID de transacción pueden tener un formato diferente. Generalmente son una larga cadena de letras y números.

Para más información sobre cómo utilizar los exploradores de bloques, consulta nuestra guía: How do I find transaction information on a block explorer?


¿Cómo encuentro el ID de una transacción en Exodus?

En Exodus, los ID de transacción se pueden ver en cada una de sus carteras de activos. Se genera un ID de transacción cada vez que envías o recibes un activo.

Móvil

  1. Para encontrar el ID de una transacción en Exodus Móvil, abre Exodus y a) toca el icono Wallet. Después b) toca el activo del que quieras encontrar el ID de la transacción.

  2. Desplázate hacia abajo para ver la actividad de tu cartera. Toca una transacción para ver más detalles, incluido el ID de la transacción.

  3. Para ver los detalles de la transacción, toca el ID de la transacción. Esto abrirá la transacción en un explorador de bloques en un navegador. Para copiarla, mantén presionado el ID de la transacción.


Escritorio

  1. Primero, abre Exodus Escritorio y haz clic en el icono de la cartera.

  2. A continuación, dirígete a la cartera del activo donde deseas encontrar el ID de la transacción.

  3. Para encontrar el ID de transacción de una de tus transacciones, a) haz clic en la flecha situada junto a la transacción. Si quieres copiar el ID de transacción, puedes b) hacer clic en el icono de copia situado junto al ID de transacción.

  4. Para ver los detalles de la transacción, haz clic en el ID de la transacción. Esto abrirá la transacción en un explorador de bloques.


Cartera Web3

  1. Primero, abre Exodus Web3. a) Haz clic en el ícono Wallet, después b) haz clic en el activo en el que quieras encontrar el ID de la transacción.

  2. Verás un resumen del precio del activo, su valor de mercado y tu saldo. Desde aquí puedes desplazarte hacia abajo para ver la actividad de tu cartera, incluidos depósitos, intercambios y retiros. JDR2

  3. Para ver más detalles, incluyendo el ID de la transacción, haz clic en la transacción. JDR3

  4. Desde aquí puedes copiar el ID de la transacción a tu portapapeles. Para abrirlo en un explorador de bloques, haz clic en Transaction ID. JDR4


¿Cómo encuentro el ID de mi transacción en otras plataformas?

Encontrar el ID de una transacción será algo diferente dependiendo de la plataforma. Aquí hay algunos artículos útiles sobre cómo encontrar el ID de una transacción en algunas plataformas de cripto.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?