¿Cómo refrescar mi cartera?

¿Enviaste cripto a tu cartera, y no aparece en tu saldo? ¿Tu saldo de Bitcoin no aparece correctamente? ¿Recibes un error al intentar enviar cripto?

Si es así, es posible que tu cartera no esté sincronizada con la blockchain. Refrescar tu cartera tiende a solucionar varios problemas relacionados con el saldo y ayuda a que tu cartera esté sincronizada correctamente con las redes en las que tienes tus cripto.

Como primer paso, asegúrate de que estás utilizando la última versión de Exodus. Si lo necesitas, aquí tienes cómo actualizar tu cartera.

¿Aún no tienes una cartera cripto de autocustodia? Puedes descargar Exodus aquí.


En este artículo:


¿Cómo refrescar mi cartera de Escritorio Exodus?

1
Abre la cartera de la cripto que deseas refrescar a) haciendo clic en el botón Portfolio y b) selecciona el activo de la lista.

2
Si el activo tiene varias redes habilitadas, haz clic en el menú desplegable para seleccionar la red que deseas actualizar.

3
Haz clic en el logo del activo.

4
Aparecerá el mensaje, Refresh Blockchain? Haz clic Rescan. Cuando el icono del activo termine de girar, tus transacciones se actualizarán y tu cartera volverá a estar sincronizada con la blockchain.


Desde el menú de activos

1

Abre la cartera de la cripto que deseas refrescar a) haciendo clic en el botón Portfolio y b) seleccionando el activo de la lista siguiente.

2

Si el activo es compatible con varias redes, haz clic en el menú desplegable y selecciona la red que deseas refrescar.

3
a) Haz clic en More en la esquina superior derecha para abrir el menú, y b) haz clic en Refresh Blockchain.

4
Aparecerá el mensaje, Refresh Blockchain? Haz clic en Rescan. Cuando el icono del activo termine de girar, tus transacciones se actualizarán y tu cartera volverá a estar sincronizada con la blockchain.


¿Cómo refrescar mi cartera Móvil?

¿Cómo refrescar la red para un activo específico?

A continuación te explicamos cómo puedes actualizar la red de un activo específico en Exodus Móvil.

Para actualizar tu cartera Monero (XMR), dirígete a: Refreshing your Monero Wallet.

Para saber cómo refrescar todas las redes de tu cartera, dirígete a: ¿Cómo refrescar todas las redes?

1

En Exodus Móvil, a) toca el ícono Wallet y b) selecciona el activo quieres refrescar.

Refrescar la red para una red específica sólo está disponible actualmente en Android. Para actualizar tu cartera en un dispositivo iOS, dirígete a: ¿Cómo refrescar todas las redes?

2
Si tu activo tiene diferentes redes habilitadas, a) toca el menú desplegable y b) selecciona la red que deseas refrescar. Si no, ve al paso 3.

3
a) Presiona el logo del activo durante 2-3 segundos. Verás un mensaje preguntándote si quieres refrescar el activo seleccionado. b) Toca Refresh.

4

Después de refrescar el activo, verás un aviso, toca OK.


¿Cómo refrescar todas las redes?

A continuación te explicamos cómo actualizar todas las redes de tu cartera desde el menú Settings.

Para saber cómo actualizar la red para un activo específico, dirígete a: ¿Cómo refrescar la red para un activo específico?

1
a) Toca el ícono Profile, después b) toca Settings.

2
Desplázate hacia abajo y toca Refresh Networks.

3
Toca Continue. Tu monedero se reiniciará y refrescará todas las redes, después todos tus activos volverán a estar sincronizados.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.