Todas las colecciones
Comenzando
¿Cómo sincronizo mi cartera Exodus con otro dispositivo?
¿Cómo sincronizo mi cartera Exodus con otro dispositivo?

¡Aprende a sincronizar tu cartera Exodus con otros dispositivos! Como tu Computadora, en Windows, Mac y en tu móvil para lograrlo fácilmente

Actualizado hace más de una semana

Sincroniza tu cartera de Exodus en múltiples dispositivos. Empareja Exodus en tu computadora con Exodus en tu teléfono, ¡o viceversa! Puedes tener Exodus en Windows, Exodus en Mac, Exodus en Chrome, Exodus en iOS y Exodus en Android.

¿Necesitas una cartera de cripto que te dé el control total de tus activos? Descarga Exodus aquí.

¿Quieres volver a sincronizar tu monedero con la blockchain? Descubre cómo refrescar tu cartera aquí: ¿Cómo refrescar mi cartera?


En este artículo:


¿Qué significa sincronizar mi cartera?

Sincronizar tu cartera significa tener la misma cartera en varios dispositivos.

Puedes tener tu cartera Exodus en cada uno de tus dispositivos sincronizando tu cartera con fondos existente con una cartera vacía.

Siempre puedes sincronizar tu cartera restaurando tu frase secreta de recuperación de 12 palabras en una cartera vacía: ¿Cómo puedo recuperar mi cartera con mi frase secreta de recuperación de 12 palabras?

También puedes sincronizar tus carteras siguiendo las instrucciones paso a paso que se indican a continuación.

Exodus está disponible en Móvil, Escritorio y Web3. Puedes descargar Exodus Móvil, Escritorio y cartera Web3 aquí..

Las tabletas ejecutan Exodus Móvil, por lo que se consideran dispositivos móviles.


Móvil

¿Cómo puedo sincronizar mi cartera móvil con otro dispositivo móvil?

Esto es para sincronizar tu Exodus Móvil que ya tenga fondos con tu nueva cartera móvil que aún no tiene cripto.

La siguiente guía es para sincronizar tu cartera Exodus que ya tiene fondos con tu nueva cartera móvil que no tiene cripto usando un código QR.

La frase secreta de recuperación de 12 palabras tu cartera móvil no está incluida en el código QR. Sin embargo, durante el proceso de sincronización, el código QR actúa como una versión encriptada temporal de tu frase de 12 palabras que te permite sincronizar tu cartera móvil con fondos con una nueva cartera móvil vacía.

Por lo tanto, es importante que nunca compartas tu código QR con nadie, ya que podrían acceder a tu cartera y a los fondos que contiene. El personal de Exodus nunca te pedirá tu código QR de sincronización.

Para saber más sobre la seguridad de las carteras, visita nuestros artículos:

  1. Abre tu cartera Exodus con fondos en tu dispositivo móvil, a) toca el icono de Profile y luego b) toca Ajustes.

  2. Toca Sincronizar dispositivos.

  3. Toca la opción Dispositivo móvil o tableta. Ingresa la contraseña de tu cartera, luego verás un código QR en la pantalla.

    Nunca compartas tu código QR, porque cualquiera que lo tenga podría acceder a tu cartera y a los fondos que contiene. El personal de Exodus nunca te pedirá tu código QR de sincronización.

    Si no hay fondos en tu cartera móvil, el código QR no se mostrará. Si quieres sincronizar una cartera vacía, puedes utilizar tu frase de 12 palabras para restaurar tu cartera móvil vacía en un segundo móvil o una tablet.

  4. Ahora abre tu cartera Exodus en tu segundo dispositivo móvil o tablet que no tenga cripto.

  5. a) Toca el ícono de y después b) toca Ajustes.

  6. Toca Sincronizar dispositivos.

Todo lo que tienes que hacer ahora es confirmar la solicitud en tu primer dispositivo móvil y ¡listo! Exodus en tu segundo móvil o tablet te pedirá que reinicies y luego sincronizará tu cartera con él.

Si acabas de descargar Exodus en tu nuevo dispositivo móvil/tablet, y todavía puedes ver la pantalla de inicio, puedes tocar I already have a wallet en la parte de abajo, después toca Scan QR Code y selecciona la opción Mobile or Tablet.


¿Cómo puedo sincronizar mi cartera móvil con una computadora?

La siguiente guía es para sincronizar tu cartera móvil Exodus con tu nueva cartera de escritorio que no tiene cripto usando un código QR.

La frase secreta de recuperación de 12 palabras tu cartera móvil no está incluida en el código QR. Sin embargo, durante el proceso de sincronización, el código QR actúa como una versión encriptada temporal de tu frase de 12 palabras que te permite sincronizar tu cartera móvil con fondos con una nueva cartera móvil vacía.

Por ello, es importante que nunca compartas tu código QR con nadie, ya que podrían acceder a tu cartera y a los fondos que contiene. El personal de Exodus nunca te pedirá tu código QR de sincronización.

Para saber más sobre la seguridad de las carteras, visita nuestros artículos. ¿De qué estafas debo cuidarme? y Prácticas de seguridad.

  1. Abre tu cartera Exodus con fondos en tu dispositivo móvil, a) toca el icono del Profile y luego, b) toca Ajustes.

  2. Toca Sincronizar dispositivos.

  3. Toca la opción Computadora. Ingresa la contraseña de tu cartera y verás un código QR en la pantalla.

    Nunca compartas tu código QR, porque cualquiera que lo tenga podría acceder a tu cartera y a los fondos que contiene. El personal de Exodus nunca te pedirá tu código QR de sincronización.

    Si no hay fondos en tu cartera móvil, el código QR no se mostrará. Si quieres sincronizar una cartera vacía, puedes utilizar tu frase de 12 palabras para restaurar tu cartera móvil vacía en tu computadora.

  4. Ahora abre tu cartera Exodus que no tiene cripto en tu computadora.

  5. Haz clic en el icono de Settings en la esquina superior derecha, haz clic en la pestaña Devices, y luego haz clic en Sync.

  6. Haz clic en la opción Sync To Device.

  7. Haz clic en Scan QR Code. Esto abrirá la cámara de tu computadora, con la que podrás apuntar al código QR de tu móvil que se encuentra en tu primer dispositivo.

Lo único que tienes que hacer ahora es confirmar la solicitud en tu dispositivo móvil y ya está. Exodus sincronizará tu cartera móvil con tu computadora.


Escritorio

¿Cómo puedo sincronizar mi cartera de escritorio con otra computadora?

Estos pasos son para una cartera Exodus Escritorio que acabas de descargar en una computadora y que no tiene fondos.

  1. Lo primero que debes hacer es encontrar la frase secreta de recuperación de 12 palabras de tu cartera actual. Consulta este artículo para ver tu frase de 12 palabras: ¿Cómo puedo tener siempre acceso a mi frase secreta de recuperación de 12 palabras?.

  2. A continuación, abre tu cartera Exodus vacía en la nueva computadora y restaura tu frase de 12 palabras: ¿Cómo puedo recuperar mi cartera con mi frase secreta de recuperación de 12 palabras?.

¡Exodus restaurará tu cartera en tu computadora nueva!

¿Cómo puedo sincronizar mi cartera de escritorio con un dispositivo móvil?

Esto es para sincronizar tu cartera de escritorio Exodus fondeada a una cartera móvil nueva que no tiene cripto aún.

La frase secreta de recuperación de 12 palabras de cartera de tu escritorio no está incluida en el código QR. Sin embargo, durante el proceso de sincronización, el código QR actúa como una versión cifrada temporal de tu frase de 12 palabras que te permite sincronizar tu cartera de escritorio con una nueva cartera móvil.

Por lo tanto, es importante que nunca compartas tu código QR con nadie, ya que podrían acceder a tu cartera y a los fondos que contiene. El personal de Exodus nunca te pedirá tu código QR de sincronización.

Para saber más sobre la seguridad de la cartera, visita nuestros artículos ¿De qué estafas debo cuidarme? y Prácticas de seguridad.

  1. Abre tu cartera Exodus en tu computadora y después a) haz clic en el icono de Settings en la esquina superior derecha. b) Navega a la pestaña Devices y c) haz clic en Sync.

  2. Si tienes una contraseña establecida para tu cartera, se te pedirá que la introduzcas. a) Introduce tu contraseña y, a continuación, b) haz clic en Unlock Now.

  3. Haz clic en Sync To Device, y verás un código QR en la pantalla.

    Nunca compartas tu código QR porque cualquiera que lo tenga podría acceder a tu cartera y a los fondos que contiene. El personal de Exodus nunca te pedirá tu código QR de sincronización.

  4. Ahora abre tu cartera Exodus en tu dispositivo móvil o tablet que no tenga fondos aún.

  5. a) Toca el icono de Profile en la parte inferior derecha, y después b) toca Ajustes.

  6. Toca Sincronizar dispositivos.

  7. Toca la opción Computadora. Esto abrirá la cámara de tu dispositivo móvil, con la cual podrás escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu computadora.

Lo único que tienes que hacer ahora es confirmar la solicitud en tu computadora. Tu cartera Exodus móvil te pedirá que la reinicies, y luego se sincronizará con tu cartera de escritorio.


Web3 Wallet

¿Cómo sincronizo mi cartera de Escritorio o Móvil con la cartera Web3?

Puedes sincronizar tu cartera de escritorio o móvil con la cartera Web3 de Exodus utilizando tu frase secreta de recuperación de 12 palabras.

Si sincronizas una cartera existente con la cartera Web3, sólo los activos en redes compatibles se mostrarán en la cartera Web3.

  1. En primer lugar, tendrás que encontrar la frase secreta de recuperación de 12 palabras para la cartera que deseas sincronizar con la cartera Web3 de Exodus. Echa un vistazo a una de las siguientes guías sobre cómo ver la frase de 12 palabras para Exodus Escritorio o Móvil:

    Tu frase de 12 palabras controla tus fondos, por lo que es importante mantenerla en secreto. Cualquiera que tenga tu frase de 12 palabras tendrá acceso a tus fondos, así que no la compartas con nadie, ¡incluido el soporte de Exodus!

  2. A continuación, abre tu Cartera Web3 Exodus vacía y restaura tu cartera con la frase de 12 palabras: How do I restore from my 12 word secret recovery phrase?


¿Cómo sincronizo mi cartera Web3 con mi cartera Exodus Escritorio o Móvil?

Puedes sincronizar tu cartera Web3 con una computadora de escritorio o un dispositivo móvil utilizando tu frase secreta de recuperación de 12 palabras.

  1. En primer lugar, deberás encontrar la frase secreta de recuperación de 12 palabras para tu cartera Web3. Consulta este artículo sobre cómo ver la frase de 12 palabras de tu cartera Web3: ¿Cómo encontrar mi frase secreta de recuperación de 12 palabras?.

    Tu frase de 12 palabras controla tus fondos, por lo que es importante mantenerla en secreto. Cualquiera que tenga tu frase de 12 palabras tendrá acceso a tus fondos, así que no la compartas con nadie, ¡incluido el soporte de Exodus!

  2. A continuación, abre tu cartera Exodus de escritorio o móvil vacía y restaura tu cartera con la frase de 12 palabras:


Resolución de problemas

Mi dispositivo tiene cámara, pero no puedo escanear. ¿Qué puedo hacer?

¡No te preocupes! Esto significa que ya tienes algo de cripto dentro de tus dos carteras Exodus que estás tratando de sincronizar..

Basta con que envíes todo tu cripto de una cartera a la otra, para asegurarte de que sólo una cartera tiene cripto en ella y luego seguir los pasos correspondientes.


Mi computadora no tiene cámara, ¿qué puedo hacer?

Este es el procedimiento que puedes seguir si tu computadora no tiene una cámara web.

Toma nota: Asegúrate de no tener absolutamente ningún cripto dentro de Exodus en la computadora sin cámara web con la que estás tratando de sincronizar. Este proceso sobrescribirá tu cartera actual de Exodus en esta computadora.

  1. Antes de nada, debes encontrar la frase de 12 palabras de tu cartera actual. Consulta este artículo para ver tu frase de recuperación de 12 palabras ¿Cómo puedo obtener mi frase de recuperación de 12 palabras?

  2. A continuación, abre Exodus en tu computadora sin cámara web y restaura tu frase secreta de recuperación de 12 palabras: ¿Cómo puedo recuperar mi cartera con mi frase secreta de recuperación de 12 palabras?.

Exodus restaurará tu cartera en tu computadora.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?